El Mejor Hosting Para WordPress – Mejora tu SEO

Si estas buscando el mejor hosting web para WordPress puede ser por varias razones:

No estas satisfecho con tu hosting actual, por que no esta bien optimizado para WordPress lo que hace que tu sitio web se demore en cargar, es lenta y los usuarios abandonan tu sitio web.

Otro caso, es por que te estas planteando crear una pagina web basada en WordPress y aun no contrataste ningún tipo de hosting y estas buscan el mejor alojamiento web para tu sitio web de WordPress.

Sea cual sea el caso, hace falta un buen hosting para que tu web funcione correctamente y no tengas problemas rutinarias en arreglar incidencias y perder días enteros con el equipo de soporte. He mencionado muchísimas veces que el hosting es uno de los factores principales en Ranking y SEO. Un mal hosting, una elección mala perfectamente te puede estropear el proyecto entero y hacer que abandone el proyecto o empieces a buscar un hosting mejor.

¿Por qué hosting influye en el posicionamiento web?

Resulta que después de hacer un estudio por google, averiguaron que los usuarios abandonan los sitios web que tardan en cargar más de 3 segundos. Muchísimos hosting web que están actualmente en el mercado, no están preparados adecuadamente para ofrecer el máximo rendimiento de un sitio web.

Incluso si ya as optimizado al máximo su sitio web para que el rendimiento sea eficaz y rápido no llegas a obtener resultado deseado. Esto puede pasar por que el hosting que estes utilizando no te ofrece el máximo rendimiento del servidor limitándole en velocidad, CPU, RAM etc..