¿Cuál es el mejor hosting WordPress y barato?

Si estas buscando un hosting de bajo costo (Gratis, Barato o económico) en cualquier caso, quieres un hosting web a precio asequible y a precio razonable.

Te entiendo, hace tiempo me encontré en la situación en la que tenia muchísimas paginas web personales y de mis clientes alojada en mi cuenta VPS. Los gastos crecian de una manera exesiva y me disidí a buscar un hosting web barato y bueno. Despues de investigar en en los foros, en diferentes blogs (Cada blog decia que Bluehost era el mejor y mas barato, pero esto es pura mentira, no recomiendo este hosting para nada). Me encontre con un proveedor de alojamiento web con el cual estoy mas que satisfecho. Pero antes de nada, vamos a conocer un poco mas el cms de WordPress y las caracteristicas nesesarias para que tenga buena velocidad de carga y buen rendimiento. Sigan leyendo para saver mas…

¿Qué características tiene que tener un hosting para buen funcionamiento WordPress ? ¿Puede un hosting barato alojar WordPress?

Aquí, le explicare la importancia de los tres principales características que debe de detener un hosting web para wordpress. El hosting web, es uno de los principales factores que marcan el éxito de su sitio web o proyecto online. Elegir el mejor hosting web para wordpress puede mejorar significativamente el SEO de su sitio web, así aumentando los leeds y las ventas en caso si usa un sitio web de comercio.

Características que debe tener un hosting para WordPress:

Cuando te plantas contratar un hosting para WordPress tendrás muchas opciones como un hosting gratuito, hosting compartido, profesional, VPS o dedicado. Para empezar todos hemos optado por primera vez por un hosting compartido, podría ser buena opción para empezar hacer una pagina web muy básica ya que este tipo de alojamiento suele ser bastante económico.

Una vez que el proyecto empieza e expandirse y crecer, se recomienda a optar por un hosting web dedicado o con grandes recursos.

Además del rendimiento, tendrá que tener en cuenta las últimas versiones de PHP y MySQL, un certificado ssl gratuito y por su puesto, discos de almacenamiento más rápidos SSD, ya que la velocidad de su sitio web dependerá mucho si es disco SSD o no.

1. Migración gratuita de su sitio web o WordPress.

Cambiar de hosting puede ser un poco frustrante, sobre todo si no ofrecen migración gratuita ya que para este tipo de proceso hace falta de tener conocimientos técnicos. Algunos proveedores de alojamiento web proporcionan este tipo de servicio, pero conlleva un coste extra, que puede ser entre 300€ y 1500€ si se trata de una pagina web de comercio. Algunos proveedores tienen un plugin hechos por ellos mismos que facilitara este proceso ya que no hace falta de tener conocimientos técnicos. Por esto es importante, que un hosting ofrezca migración gratuita.

2.Herramientas impresindibles de administracion.

Para poder administrar un sitio web, ya sea en wordpress o simplemente sitio web en php, hace falta de tener herramientas de administracion esenciales, como actualizaciones PHP, versiones de PHP, configurasion de cache. copias de seguridad, acceso SSH, FTP etc..

3. Soporte técnico especializado y profesional.

No se imagina, de cuantas veces he tenido que tratar con el equipo de soporte de diferentes hosting web y la verdad, es que es muy importante el equipo de soporte ya que finalmente es con ellos con los que vas a tratar si tienes algún problema, sobre todo si su sitio web ha sido hackeado y hace falta que un ingeniero eche un vistazo de diferente ángulo al problema.

Muchas de las empresas contratan un equipo de soporte que no so bastantemente cualificado y puede llegar a tal punto que la situación se empeore. Usted perderá su tiempo y el problema seguirá estando allí.