¿Que Hosting Gratuito Elegir Para Mi Web?

HOSTING GRATUITO ALGO QUE TODO EL MUNDO ANDA BUSCANDO, PERO ¿SE PUEDE CONFIAR EN ESTE TIPO DE HOSTINGS? SIGE LEYENDO ESTE ARTICULO Y ENCONTRARAS TODO LO QUE NESECITAS SABER SOBRE WEB HOSTINGS GRATUITOS

Muchos de los hosting web se posicionan como hosting gratuito ( Tu Hosting Gratis ) pero esto no es siempre así. La mayorida de los proveedores de alojamiento web te ofrecen el servicio con grandes restricciones, con los que no podras convivir durante mucho tiempo y finalmente tendras que adquirir su servicio de pago.

De aquí viene las preguntas más comunes ¿Realmente existen hosting gratuitos? ¿Puedo consegir hosting y dominio gratis?

giphy

El hosting gratis:

Como ya explique anteriormente, si existe un hosting gratuito. La pregunta es la siguiente: ¿Para qué necesitas el hosting?

Si quieres alojar un sitio estático (HTML5) o un blog (WordPress) que tendrá carácter informativo como la información de su negocio, una carta de menu de un restaurante o simplemente descripción de un producto, el hosting gratuito le vendrá bien.

Pero si en el caso de que quiera hacer un blog, una tienda online, una web de portfolio online o una web en varios idiomas, un hosting gratuito tendrá limitaciones y no podrá enfrentarse con ella. En este caso, puede optar por el hosting web mas barato del mercado.

¿Se puede conseguir un dominio gratis?

La respuesta es “No” un dominio personalizado no se puede conseguir gratis, a no ser que un proveedor de alojamiento te ofrezca como parte de la oferta. Muchos de los hosting gratuitos ofrecen un subdominio y lo posicionan como un dominio gratuito.